Otro año más (que viejunos nos hacemos...) algunos Titanes nos juntamos para cumplir con la tradicional tradición de montar el Belén. Y aunque se echó en falta a más de uno y a más de dos... (no quiero mirar a nadie... 👀), no supuso impedimento alguno para disfrutar de lo que viene siendo "otro dura jornada en la oficina..."
En esta ocasión, y a petición de las amigas Kamelias (a las que también echamos en falta...) hicimos la ascensión al Cerro desde el aserradero. Opción que, para que nos vamos a engañar, es mucho más de nuestro agrado.
Los chicos de las 'tierras brumas' (esos no falllan) volvieron a disfrutar de nuestro parque temático. Con todas las veces que les hemos visto la pasada semana se han ganado a pulso el título de hijos predilectos... ja,ja....
Como siempre, pedales, risas, polvorones y demás compartieron protagonismo en una mañana digna de 'CAPTURAR' para siempre.
Con semejante combustible no me extraña que alguno se perdiera en la bajada.... Menos mal que no hacen controles en el carril bici....
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!