Foto grupo

Foto grupo

lunes, 19 de septiembre de 2011

VUELTA A LAS ANDADAS...





La vuelta a los pedales, ya sabéis, siempre es dura. Y no veáis cómo se notan un par de semanas de no hacer na' de na'...
Pero, si la recompensa es acudir a lugares como estos, el esfuerzo merece la pena. Y uno se pone a tono echando leches... je,je.
Una vueltecilla para volver a tomar contacto con el terreno. (Y nunca mejor dicho, porque lo tomé literalmente). Subida a La Gallega por Fte, S. Pedro, desde allí se llega a Los Asientos cruzando la pradera de los piñones (he descubierto un camino nuevo), Valsain, del Ceneam se sube por el Juego de bolos y se cruza la pista para coger la senda que sale a Los Tobarejos, y desde allí se baja a buscar el arroyo Carnero, senderuco y llegamos al Esquinazo donde se disfruta de unas vistas increibles de La Granja, bajada por la pista de Fte. Infantes y listo vuelta a casa.
En total 35 km muy entretenidos y muy divertidos.... para volver por las andadas.

Por cierto, el cicloturista no soy yo después de la ruta. Por si alguno se lo está preguntando... Es un colega que me encontré ayer en el Festibike... Es que hay algunos que se toman lo de la bici muy en serio... (Sirva como homenaje a algún intrepido de esos de las alforjas que se ha ido a recorrer mundo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario