Foto grupo

Foto grupo

lunes, 19 de marzo de 2012

Domingueros por Madrona

  Algunos domingueros tambien salimos los lunes. El dia 19 de marzo hicimos Madrona, La Losa, por el panoramico a la cañada real y hasta Otero y vuelta a casita por el valle. Un bonito dia para seis ciclistas de nivel muy dispar (Triky, Rober, Dani, Dani, Carlos y el Yo). 36 km  a una media de 15 por hora para ir preparando a tope esta temporada que ya comienza. 
  Si alguien quiere que le avise para las salidas que solemos hacer por Madrona los fines que me lo diga.

1 comentario:

  1. Muy bien, Carolo. Muyyyy bien. Ya sabes que yo me apunto a todas... ja,ja.
    Aunque mi salida del lunes acabo con 63 kms. Lo mismo pero al revés, no?
    Una vuelta muy chula, me gustó mucho.
    Buena gente, los de Madrona....

    ResponderEliminar