Foto grupo

Foto grupo

sábado, 12 de mayo de 2012

EXITO CLASICA PRIMAVERA

      Después de un gran día de pedales ....y de cordero, claro, sólo puede decirse que la edición de este año de la tradicional clásica de primavera fue un gran éxito.
      Quiero agradeceros a todos vuestro buen rollo, el espíritu de participación demostrado, y las ganas puestas en un proyecto que cada año nos une y nos reune.
      Gracias!!
      A los ciclistas, a los turistas, a los que vinieron de lejos para compartir bici y/o mesa, a todos los que año tras año ponen su granito de arena para que esto funcione, a la intendencia... Todos juntos conseguimos mover el tercer pedal.
       Al tiempo quiero aprovechar para animaros a acudir a nuevas marchas que se seguirán organizando. La próxima edición de la 'Valsaín Extreme' está a la vuelta de la esquina, y antes iremos por la Cañada de la mano de Roberto... En fin, ocasiones no van a faltar.

       Otra cosa: en cuanto juntemos las fotos de Ayllón haremos una presentación disponible para todo el que quiera

1 comentario:

  1. Yo es la primera vez que voy tanto a la clásica ,como a la zona como al pueblo de Esteban,hay que volver ,muy bien todo ,la bici ,el paisaje, los seguidores ,y los bikers,del cordero no digo nada solo me lo como,jajajaja

    ResponderEliminar