Foto grupo

Foto grupo

jueves, 27 de septiembre de 2012

KEDADA AL PASAPAN

Unos cuantos ya estabais demandando poner en marcha las tradicionales kedadas bikeras.... Así que, dicho y hecho...

Inauguramos la temporada de otoño con una propuesta de Kalambres que Roberto se encargará de guiar hasta lo alto del Pasapán... luego ya veremos...
Todavía no hay hora, pero se está pensando en el día 5 de octubre. La salida, como siempre, al comienzo del carril bici.
En cuanto se sepa algo más, y si el tiempo no lo impide, daremos más detalles para todos los que queráis apuntaros.

Por otro lado, informaros que el pasado día 26 tuvo lugar el acto de entrega del 'pedal de honor' a Esteban en agradecimiento por la ardua labor realizada año tras año en la organización de la Clásica de Primavera, y sin cuya colaboración sería imposible llevarla a cabo. GRACIAS

El premiado muestra orgulloso su galardón

4 comentarios:

  1. no sé si quedando a las 10 nos dará tiempo, desde la circunvalación al praninfo alrededor de una hora.Yo no sé lo que se tarda en subir. lo que sí que tenemos que descartar es bajar al espinar, la vuelta seria muy larga y con el portachuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí soy partidario de bajar al Espinar, más que nada porque si no, la cosa queda muy floja. Y para no alargarnos mucho podríamos volver en el tren.
      Algo facilito!!

      Eliminar
  2. No me des esa mala noticia, yo el cinco curro. Tengo ganas de hacer un segundo ataque al pasapan, seguro que esta vez triunfo. Si como dices " se esta pensndo" por mi otro dia mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea no ha sido mía, así que no soy yo el de las malas noticias... Sólo soy un mero transmisor. Los responsables de la salida son Kalambres y Roberto. Yo me adapto a lo que diga la gente. Aunque creo que el viernes hará buen tiempo. Estoy seguro de que esta vez lo conseguirás.... ja,ja!!

      Eliminar