Foto grupo

Foto grupo

sábado, 19 de julio de 2014

VII VALSAIN XTREME


   
     La omnipresencia sanferminera  estuvo a un tris de dar la salida a la última Valsain Xtreme. Una edición ésta que volvíó a reunir a lo más granado de las huestes bikeras....



  La mañana empezó fresca, aunque la primera 'subidita' nada más arrancar se encargó de hacer que pronto sobraran los manguitos.      
                                                                        






      Lo cierto es que todo iba sin incidencias reseñables hasta el paso por la Mata de la Sauca, donde Cachana marcaría la tendencia de lo que sería la tónica general: los pinchazos.


Y es que éste sería sólo el primero. Más tarde se sumarían a tan selecto club Julian y Diego (quien además acabaría rompiendo la patilla del cambio de su merida).


   
      El avituallamiento situado junto al embalse de El Pontón fue testigo de la penúltima avería. Allí, más que recuperar fuerzas se renovaron para afrontar la que iba a ser el primer desafío serio de la jornada: la subida por el barranco del lobo.

   Tras el paso por Valsain el grupo se divide. Mientras unos regresan al punto de salida remontando las pesquerías, otros inician la ascensión a los Tobarejos y la Cueva del Monje. Llegados al km 7 de la pista abordamos la bajada final que nos reunirá a todos en el spa. Un pelín más fresco que de costumbre, no fue obstáculo para cumplir con el rito un año más...































1 comentario:

  1. un año más... muy buena ruta!!! y logré salvar mi bici tras pasar por el taller...

    ResponderEliminar