Foto grupo

Foto grupo

martes, 28 de abril de 2015

CON UN PAR...




Qué rico sabe todo en el campo!!

    El sábado fuimos todos a comerle los huevos a Carolo.... bueno, a sus gallinas!! Je, je...

     El muy jodío las había tenido toda la semana haciendo horas extras porque así a lo tonto nos juntamos un pelotón de los grandes.

    La primera edición de la Clásica del huevo frito se puso en marcha, como empieza siendo costumbre, bajo la amenaza de la lluvia. Más que una ruta parecería una contrareloj pues la AEMET prometía agua para mediodia. Ya metidos en fregaos, alguno se empeñó en empezar como en las mejoras pruebas de persecución....
       Menuda ¡jartá! hasta llegar a Revenga. Menos mal que un bonito sendero entre encinas (reserva de la biosfera, creo) volvió a poner las cosas en su sitio...

Los toros y los colores, eterno dilema...

   
    Enseguida todos juntos y contentos. Seguimos camino hacia Las Navillas con el permiso de un morlaco castaño más grande que la furgo de Duke (échale guindas al tamaño de las criadillas), y de todo su arén. Menos mal que el ejercito estaba presente para abrirnos paso... ja, ja...

     Miel sobre hojuelas nos plantamos en el avituallamiento de Ortigosa. Como si hubiéramos hecho apetito, hacemos una paradita técnica antes de encarar la fugaz bajada por el berrocal.


   
   
     El arroyo Herreros, quién lo diría, sembró un mar de dudas... Que si el camino va por aquí, que pasa por allá, no por aquí no, por este lado cubre menos, aquí que hay menos piedras.... En fin, un sindios!!!! Cuando todo el mundo sabe que lo que hay que hacer nada más llegar a la orilla es CRUZAR A LA OTRA!!!
     Todo para que al final más de uno se llevara el pinrel fresquito a casa...


       El caso es que entre pitos y flautas llegamos a la meta situada en el Soto de Madrona donde asistimos al rodaje de un episodio pirata de 'Master Chef'.... Zamarrón se colgó el delantal e hizo una deconstrucción de puntillas de huevo a la espuma choricera que quitaba el sentido..!

Chef Zama y su pinche...
   Como alguien dijo, gran jornada de MTB en inmejorable compañía... Habrá más!!






3 comentarios:

  1. Y al dia siguiente no paró de llover.... somos gente con suerte.....

    Muy tierna la foto de las flores durante la comida, de concurso,

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjjajja....simpático artículo...desde luego menuda suerte poder comer incluso en el campo...VIVA LAS GALLINAS DE CAROLO y BEGO.

    Un saludo a todos. Olga

    ResponderEliminar
  3. Bonito día de MTB, sobre todo porque respeto el tiempo.
    Espero que no sea la primera y la ultima clásica del huevo frito. Confío en que haya más.
    Me encanta ver que ya vamos teniendo relevo en esto de la bici.
    Nos vemos por los caminos.

    ResponderEliminar