Foto grupo

Foto grupo

lunes, 9 de abril de 2012

No me puedo resistir

Efectivamente, no me puedo resistir, veo nieve y ¡hala!, a la sierra. Bueno como veréis en las fotos, estaba todo precioso,¡ una pasada!. La subida a la Cueva del Monje estaba un poco entretenida,  y la bajada, más, pero bueno creo que merece siempre la pena con lo que luego nos ofrece de disfrute visual.
Estuve un rato con los Globerosslocos, un grupo ruidoso y simpático de MTB, que me hicieron unas fotos, yo también a ellos, que dijeron, iban a colgar en su blog.
Sigo muy bajo de forma, pero esta es la prueba, que poquito a poquito, se llega.
Hasta luego blogueros y nos vemos por los caminos,¡Ahora si!.

                                                         ¿ Campo de polo o de hockey ?
                                                Nogal de las Calabazas

                                               Entrada a la Cueva del Monje
                                              La Cueva con muñeco de nieve incluido


                 
      Esta foto es desde  el Mirador de la Gallarza, en Navacerrada, en el que estuve por la tarde para que los niños se tiraran con el trineo. ¡ Otra pasada !    


                                                                                                                                

2 comentarios:

  1. alberto, si subes a la cueva del Monje con nieve, ya estas curado. felicidades. tengo ganas de hacer una quedada cuando acompañe el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Una pasada las fotos!!
    Qué me vas a contar a mi del snow-bike...

    ResponderEliminar