Foto grupo

Foto grupo

martes, 24 de abril de 2012

NOTICIAS...

Bueno, pues esta semana han pasado varias cosas...
Para empezar, hemos comprobado como va esto de la primavera. Y debo deciros que ir, va. Pero hoy no.... Menos mal que el buen tiempo está por venir. Si no que se lo pregunten a estos tres que el lunes decidieron subir hasta la Fuenfría, y se quedaron a apenas 500 metros porque no había manera de avanzar sobre la nieve caída. Por cierto, la foto la hicieron unos peregrinos que venían desde Cercedilla y que sorprendidos por la cantidad de nieve en el puerto, improvisaron un bonito gore-tex a modo de bolsa del Carrefour para sus zapatillas globeras... ja,ja
Más abajo, a la altura de los baños de Venus, pudimos ver como toda esa nieve llena los arroyos hasta desbordarlos...

Por otro lado, tengo que informaros de que ya tengo la ropa de prueba para el tallaje. Esta semana la llevaré  para que todo el mundo pueda elegir la que mejor le siente. Aunque ya sabemos que en estos cuerpos serranos (lo digo por el jamón), todo sienta bien...

Y una cosilla más.
Tenemos fecha para la clásica de Ayllón. Finalmente, se ha decidido hacerla el viernes 11 de mayo, siempre que las circunstancias climatológicas lo permitan. El recorrido será de unos 50 kms. por la zona de los pueblos rojos.
Algunos harán la ruta sobre 4 ruedas. Y luego nos juntamos todos a dar buena cuenta de los corderos del pueblo de Esteban...
Todos los que vengáis a esta cita, decidlo para echar cuenta del número de sillas que hacen falta...

3 comentarios:

  1. Yo voy. Una silla y un 1/4 de cordero para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy inflando las ruedas. y comere filetes con clembuterol estos dias.
      Este año le tengo doble ganas al cordero.
      Y lo guapo que vamos a estar con nuevo maillot.

      Eliminar
  2. ¡ VAYA GOZADA DE NIEVE !
    BONITAS FOTOS.

    ResponderEliminar