Foto grupo

Foto grupo

domingo, 3 de marzo de 2013

MARCHAS MTB

En Segovia desde luego, se hace todo estupendamente, solo hay dos Marchas de MTB en todo el año y las ponen el mismo fin de semana,¡¡ MANDA HUEVOS !!. Yo por mi parte tengo la intención de representar a nuestro club en la del Camino de San Frutos, ya que me quedé con ganas el año pasado al pillarme de vacaciones.
Aquí os dejo las fechas y los enlaces para más información.

II MARCHA MTB CAMINO DE SAN FRUTOS 2013 - EL SÁBADO 8 DE JUNIO.

I MARCHA MTB LA RUTA DE LOS SEXMOS -  EL DOMINGO 26 DE MAYO.

El enlace de esta última es :
http://www.rutasexmosegovia.com/rutas-mtb/



Y otra marcha más: el 5 de mayo se celebra el V aniversario de la que organizan los navabike... Tenéis los detalles en el siguiente enlace:

V ANIVERSARIO MARCHA NAVABIKE

5 comentarios:

  1. Pues me apunto a la de Villacastin, la verdad que la de San Frutos me gusto un montón, pero esta otra tiene muy buena pinta. Lastima no poder hacer la "ruta avanzada" de 120 km. Nos quedaremos con las ganas.

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo una marcha alternativa y más original que las dos anteriores.Salir de Segovia a las ocho de la mañana un día de la próxima primavera, para llegar a Madrid por la Fuenfria, h y hasta la mismísima plaza mayor para comernos dos bocatas de calamares con dos tubos de cerveza. Finalizada la comida y vista turística volvernos en el tren. He dicho.Se apunta alguien.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea cuenta conmigo si cuadran las fechas.
    Piensa que es una etapa de 100km y bonita si se intenta hacer por el gr

    ResponderEliminar
  4. Zama, efectivamente son 100Km. Pero desde la Fuenfría hasta Madrid es todo cuesta abajo, pasamos de 1700 metros a 650 de Madrid, más o menos. Yo calculo 10 horas para hacerlo, también más o menos,Si salinos a las siete de la mañana del carril bici, llegamos a las 5 de la tarde, nos comemos los bocatas, nos bebemos las cervezas y a las nueve sale el último tren.La Gran Vía CON NUESTRAS BTT TIENE QUE SER UNA PASADA.

    ResponderEliminar
  5. Sólo introducir un apunte respecto de la II MARCHA CAMINO DE SAN FRUTOS. He visto en facebook que han cambiado la fecha de la marcha que pasará a celebrarse el 8 de junio,

    Ya podemos hacer las dos!!

    ResponderEliminar