Foto grupo

Foto grupo

lunes, 19 de mayo de 2014

PIRON 2014


     Esta vez no mandamos a nuestras bicis a luchar contra los elementos...y todo fue mucho mejor. Y tanto!


Tanto llevar huevos a las monjitas tenía que surtir su efecto.... Sólo así se explica el magnífico día azul, la buena temperatura y las muchas ganas de dar pedales.
Un total de 21 bikers dimos buena cuenta de los casi 40 kms que tenía la ruta. Cabañas de Polendos,  Peñarrubias, Torreiglesias, Carrascal, y Losana de Pirón fueron testigos del paso de un pelotón en el que el buen rollo no faltó en ningún momento. Subidas y bajadas, entradas y salidas a los valles de los ríos Pirón y Viejo; el puente de las praderas, el camino de S. Frutos... poco a poco superamos cada pequeño reto.
Llega el avituallamiento junto a la cueva de la vaquera y algunos valientes aprovechan para visitarla. Espeleobike!! hemos creado una nueva disciplina deportiva....
Pasada por el puente de Covatillas y, tras el último esfuerzo, una refrescante cervecita nos espera como preludio de la comida que vamos a compartir. Una comida que tuvo un postre muy especial con la entrega de los merecidos trofeos a las chicas participantes.
Un verdadero placer compartir ruta y mantel con gente tan estupenda!!
Chapeau a todos!!



 *Si alguien quiere alguna foto en la que salga especialmente guap@, que me lo diga y se la mando...


2 comentarios:

  1. Esta vez lo habeis bordao... vaya ruta, espectacular, solo nos faltó Alberto, aunque a la hora de comer por el ritmo que llevaba nadie diria que estaba lexionado. Recuperate pronto.

    Y el pedazo reportaje fotografico.... que decir... me ha encantado.

    Muchas gracias por organizarnos ese dia, son de los que se guardan para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel. A la próxima procuraré no faltar.Como siempre, un placer vuestra compañía.

    ResponderEliminar