Foto grupo

Foto grupo

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Sólo quería aprovechar para desearos a todos un muy feliz 2012.
Que el año que empieza venga repleto de cosas buenas. Subidas interminables, bajadas de infarto, rutas por doquier, paisajes impresionantes, rincones con encanto, trialeras, raices, piedras y charcos... en fin, mucho de todo eso que es el mountain bike.
También quiero comunicaros, por si alguien no lo ha visto, que se ha activado un sistema de 'comentarios' debajo de cada entrada. (Sólo hay que pinchar sobre ese link y se abre la ventana para publicar el comentario). De ese modo se pretende facilitar las cosas y animar a todo el mundo a escribir en el blog. Quiero recordaros que éste es un medio de comunicación de todos y para todos, y que son bienvenidas las aportaciones de cada uno de sus miembros. Entre todos hacemos que ésto crezca y mejore.

Que demos juntos muchos pedales, y que juntos bebamos muchas jarras....
FELIZ AÑO!!!!



3 comentarios:

  1. Hola Triky, muchas gracias e igualmente.
    A ver si es verdad lo de las Jarras, porque lo de los pedales va, de momento, un poco lento.
    Hasta luego colega.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidaba, me gustan los nuevos fichajes, a ver si me recupero pronto y salimos con ellas a dar una vueltecitaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012.......no es mal deseo, eh? De paso que la gente se anime a participar escribiendo y.........para cuando una foto de un biker para las female asiduas al blog??????????

    ResponderEliminar