Foto grupo

Foto grupo

martes, 3 de julio de 2012

FOTO OFICIAL

Hola a todos. Ya he vuelto de mis merecidas vacaciones y ya me he dado una " vueltecita " por la Sierra. He sacado esta foto panorámica para que los de fuera que vengan a la " Valsaín Extrema ", sepan el lugar exacto donde se hará la foto oficial del nuevo club " El 3er Pedal ". No hace falta decir que desde ahí hay unas vistas impresionantes que queremos compartir con  todos los que no lo conozcáis.
Hasta luego blogueros y a ver si la participación es muy numerosa.

      
También os dejo una foto de la Espera del Rey, que he querido probar si después de nueve días en régimen de TODO INCLUIDO, era capaz de subir sin bajarme de la bici y ................... LO CONSEGUÍ.  

                                                                                                                                                     

3 comentarios:

  1. Vacaciones merecidas sin lugar a dudas.....pero,tanto sol te ha debido resecar el cerebro, querido Hulk......que pasa con los que no llegaremos a ese sitio ideal, no saldremos en la foto, no formaremos parte de este gran club que comienza su andadura, no podremos estrenar la nueva equipacion??????????Demasiadas dudas me sugiere tu post.Sera porque yo tambien he vuelto de unas vacaciones llenas de bogavantes, centollas, cocochas y mucho cachelo todo regado con Enexebre????????Igual, el cerebro que me quedaba, se ha inundado de buena mesa y lluvia fina.......Por favor, explicamelo..........ahhhhhhh, que luego nos incluyes con el fotochoppp durante una larga jornada de trabajo ...........ya lo dice Fernando...PRESENTISMO........Nos vemos en la Valsain Extreme

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, me alegro que tus vacas también hayan estado bien. Siento no haberlo aclarado, pero nunca es tarde, pensaba incluirte en la foto, pero en la de JARRA Y PEDAL EN FEMENINO.
    Bueno Carmen que me alegro que estés bien, que leas el blog y que ademas escribas en el, a ver si cunde el ejemplo.
    Un abrazo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos ciclos asi que nos veremos en la Valsain super Pink- que ya me ha contado Triky que le recortais recorrido........-
    Ahora tengo un poc mas de tiempo......ya acabe los estudios- superados............ya soy Experta en Seguridad....jajjaja- asi que me vereis maas a menudo por aqui.Igual me animo hasta a colgar alguna foto..
    He quedado con Jesus para que me confirme numero de comensales para paella y comprar los "gatorades" para acompañarla.
    Un abrzoooooooooo

    ResponderEliminar