Foto grupo

Foto grupo

miércoles, 5 de diciembre de 2012

INFIERNO HELADO


Y tanto que infierno helado, vaya niebla y vaya aire, que te congelaban hasta las...........ideas. Estaba todo con un hielo duro como una piedra, y la nieve que estaba sin pisar, igualmente helada, así que el camino de subida era una temeridad, pero el de bajada, UNA LOCURA, tanto es así que como veréis en el vídeo, me tuve que poner CRAMPONES, porque poner un pie en el suelo era caída segura.
Acabo el video con la frase "por fin abajo" porque de verdad estaba un "pelín" complicado bajar, tanto es así que los buitres me estuvieron sobrevolando toda la bajada a ver si tenían carne que echarse al pico.
Bueno una vez abajo, vuelta por Cabeza Gatos para disfrutar de unos estupendos barros.
Nos vemos el martes en la subida del Belén.
COMENTAR ES AGRADECER.


                                                                           

3 comentarios:

  1. Eres un valiente, tio!! Todo ese hielo pone los pelos de punta.
    Por cierto, resultaron bien los crampones?? Yo tengo que acordarme de echarlos en la mochila para la próxima, por si acaso...

    ResponderEliminar
  2. ¡ Madre mía qué si había hielo !, ¡ hasta la nieve estaba helada ! Los crampones funcionan a la perfección, para pedalear son incómodos pero cuando se va la bici y tienes que echar pie a tierra de emergencia, te sujetan al hielo de maravilla.
    Fui buscando nieve y solo encontré hielo y más hielo.
    Otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. Hulk..los crampones eran tuyos o del Jeti???? Me he puesto una mantita por encima del frio que me daba ver el video...Como mola verlo desde el sillon....
    Genial la musica, los buitres y los hielos...
    Gracias mil...

    ResponderEliminar