Foto grupo

Foto grupo

lunes, 17 de diciembre de 2012

LOS CHICOS DEL CORO





      Bien es sabido que la llegada de la navidad eleva el sentimiento de fraternidad, el deseo de compartir, las ganas de estar con los seres queridos.... En fin, todas esas cosas que los de El 3er. Pedal sintetizamos en una: la kedada navideña.
      Movidos por semejante animosidad, nos juntamos doce bikers el pasado 11 de diciembre para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas; Siendo ésta la excusa perfecta para enviaros nuestros mejores deseos. Y qué mejor forma que corresponder al Adviento que ponernos morados a base de los polvorones del 'Toro de la Vega' que Carmen Mª nos preparó este año. Amén de otras viandas y de las botellas de sidra y cava (también una de anís) que nos acompañaron hasta lo alto del Cerro del Puerco.
       Todo salió a pedir de boca. Pues a pesar del intenso frio (-5º) que hacía en la salida, la meteorología se alió con nuestra causa y permitió que pudiéramos interpretar el tradicional villancico. Eso sí, he de reconocer que, aunque 'la voz' ya milita en nuestras filas, si queremos acudir a los concursos de la tele tendremos que mejorar un poquito. Valorad vosotros mismos...


   Hay que decir en nuestro descargo (en realidad no sé si lo es) que, aunque resulte difícil de creer,  cantamos el villancico antes del banquete.
     

                                                       FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

1 comentario:

  1. Con todos los comentarios que hay de la Kedada navideña, solo me queda añadir que estuvo estupendamente y que nos lo pasamos muy requetebien, la pena es que no nos juntemos tantos bikers los demás dias que kedamos.
    Pasemos a lo técnico: el montaje está fenomenal y hay que reconocer el trabajo que lleva, desde la recopilación de todas las fotos, hasta la realización del video. Si lo llego a hacer yo, desde luego no había puesto el sonido original del villancico, he de reconocer que has sido muy valiente.
    Sin más que decir, ¡ QUE TENGÁIS TODOS UNAS FELICES FIESTAS !

    ResponderEliminar