Foto grupo

Foto grupo

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡ POR FIN !!!



Hola a tod@s. Pues si, ¡ por fin he logrado subir a la cima de la Camorca de un tirón y sin poner el pie en tierra !. Después del Camino de los Tanques, el Camino de Santiago y  la Fte. de los Pastores, decido subir por la Calzada hasta el cruce con la Camorquilla. Como el dia estaba espléndido,¡ hasta mosquitos había !, pues hala, to pa´rriba, a la Camorquilla. Una vez allí y viendo tan cerca la Camorca, no me pude detener y dicho y hecho, para arriba después de ir por La Vereda de la Majada del Cochino. Arriba parecía una romería  lo menos una veintena de montañeros haciendo fuego en el Chozo para comerse unos choricitos fritos, que después de la pertinente cata y trago de vino en bota, puedo asegurar, que estaban de muerte y que compensaron con creces el esfuerzo anterior.
Pues nada, os dejo una pequeña muestra de la rutita en cuestión, esperando que os guste.


                                                                               
Por cierto, he subido este domingo, acompañado de mi mujer y mis hijos, a ver nuestro Belén y cual a sido mi sorpresa, ¡ LA FAMILIA A CRECIDO !, aquí dejo la foto.

                                                                         
COMENTAR ES AGRADECER.

7 comentarios:

  1. Joer con el tío verde! Cómo sube... Enhorabuena, La Camorca es un pastel que pocos son capaces de comerse de un bocado.
    Por cierto, el herrero del belén lo subió Fernando al día siguiente... El año que viene tenemos que poner una bici

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeón,eso es toda una hazaña que merece un brindis, recibe un saludo y Feliz Navidad. Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que me costo un ¡ HUEVO !

    ResponderEliminar
  4. Que tío más duro eres Hulk!. El próximo día ya te veo subiendo a la Camorca por el camino de piedras que sale desde la calzada... Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. No lo creo Pepe, pero gracias, al menos, por pensarlo.
    Feliz Navidad a ti también.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras magníficas etapas, nos acercáis un poco a ellas a los que aun no hemos subido..., gracias por vuestros sabrosos comentarios llenos de sentido del humor y gracias por vuestro trabajo en el blog que nos une a todos. Muchas gracias, feliz Navidad y mucha salud en 2013 para todos;sí, sí y que nos devuelvan la extraordinaria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso que nos la devuelvan... y con intereses de demora, que para cuando lo veamos seguro que andamos al borde de la jubilación. Y eso será una pasta...

      Eliminar