Foto grupo

Foto grupo

lunes, 24 de agosto de 2015

SALIDA DOMINICAL

Hola chic@s. 
No es mi costumbre salir los domingos, compromisos familiares, pero en esta ocasión he salido y se ha visto recompensado, puesto que me encontré con unos cuantos componentes del grupo          "Cochinillos Team" que me invitaron amablemente a acompañarles hasta el Pto. de la Fuenfría por el camino de Santiago. 
Que decir de la ruta, preciosa, y con un buen rollo increible, que me hace reflexionar sino será bueno salir los domingos aunque nuestra querida sierra este llena de " pumas ".
Un saludo a esos compis de la MTB y darles las gracias por una mañana estupenda.
Espero coincidir más veces con vosotros.
Nos vemos por los caminos.



                                                                             
                                                                               



                                                                               



                                                                                 




                                
                                                                               

¡Chao!

3 comentarios:

  1. Y que lo digas. Me sentí como un "cochinillo" más.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que estuviste entrenando en secreto (ja, ja...) Otros lo dimos todo en el Cabezuela Tour....
    Ahora que dices lo de los domingos, por mi perfecto. De hecho, tengo pensada una rutilla para el próximo día 30 si hay quorum... La integral de la Mujer Muerta (Pasapán-Marichiva-Fuenfría) con salida en Revenga (para aligerar). Calculo cuarenta y algún km..
    Quién se apunta?

    ResponderEliminar