Foto grupo

Foto grupo

viernes, 24 de agosto de 2012

ENVIDIA SANA

Pues si, me dieron envidia cuando se fueron unos cuantos del 3er Pedal a la zona madrileña de Cercedilla, así que, ni corto ni perezoso, me monté en la " ruedas gordas " y a por ello. Hacía fresquito esta mañana a las 8,00h. pero mejor para pedalear cuesta arriba. Primero la Gallega, segundo los San Leonardos, después hasta la Fte. de la Reina, para continuar hasta el Pto. de la Fuenfría, punto más alto de la ruta. Ya en la provincia de Madrid, paradita y foto en el Mirador de la Reina, con una vista del valle espectacular, para terminar en el Mirador de los Poetas sin olvidarnos del Reloj de Cela. 
Como ya había visto lo más bonito, pues vuelta pa´rriba, como dice uno que yo me sé, y después de adelantar a unos cuantos globeros madrileños, corono de nuevo la Fuenfría. 
Ahora viene la vuelta, para no volver por el mismo sitio me dirijo hacia la Calzada Romana hasta que veo la subida a la la Camorquilla y no me puedo resistir, la cabra siempre tira al monte, total que subo y avituallamiento. Después de bajar y como sigo por la Calzada, veo el camino que te lleva a Cerro Pelado y lo mismo, pa´rriba.
Con todo este sube-baja, ya solo me falta dejarme caer hasta la Fte. de los Pastores, para bajar por el camino de Cabeza Gatos hasta la Cañada y  dirigirme hasta el camino de los Tanques para llegar a casa por la Circunvalación.
Una vueltecita muy bonita con más de 1300 metros de desnivel + acumulado para casi 66 km. de ruta.
Bueno, solo una cosa más, lo de poner tantos nombres es porque se que a Carmen Mª le gustan mucho.
Hasta luego blogueros y nos vemos por los caminos.


Desde el Mirador de la Reina


Mirador de la Reina
Camino de la República
                                                                             
Recuerdo a Cela

Reloj de Cela


Vistas desde el Mirador de los Poetas



Libros de Luis Rosales. No los leí.

La Camorquilla. Ya lo conocéis.

Desde Cerro Pelado. La Camorca ,
la Camorquilla y Montón de Trigo al fondo.
Pantano de Revenga,
todavía con agua.
                                                                             
Perfil.
                                                                                                                                                                            

2 comentarios:

  1. A medida que leia el post me iba diciendo "como podre recordar todos esos nombres? me van a volver loca...a mi, que la geografia fisica nunca me intereso....agggg".Al terminar he visto que la intencion era brindarme el toro........ja jajaja
    He rebuscado en mi memoria ( y en la web, pa´que nos vamos a engañar) algo sobre Luis Rosales - perdon, pero lo prefiero al premio NObel- y he encontrado una frase que pide marmol : "A mí, en rigor, me han hecho como soy los que amé"
    Gracias, siempre, por acercarnos lo que casi podemos tocar y no somos capacer de ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela... No tenemos suerte ni na, en la guardia 1. Una superfuncionaria, mercenaria del hogar, diosa del aikido, y ahora también poetisa... vamos, esto sí es para tener envidia. Ja, ja...

      Eliminar