Foto grupo

Foto grupo

lunes, 6 de agosto de 2012

TRADICIONAL DE CERCEDILLA

Algunos ya la habeis hecho, incluso varias veces, pero para mi que llevo poco tiempo con este vicio es una asignatura pendiente,asi que el       VIERNES 10   LAlalLlllllllala voy a hacer con un colega de Madrona:



                           ¿ALGUIEN SE ANIMA?



Pues eso, a las 7:50 en la estación vieja.

También me gustaba la idea de Calambres de ir en bici  y subir en el tren cremallera hasta Cotos, otra vez sera.Ya veis que mis proyectos no son tan ambiciosos como el de otros locos de  Marichiva, Cotos y Malangosto ida y vuelta en el mismo dia, je je pero por algo se empieza.

2 comentarios:

  1. Yo trabajo. Otra vez será. Espero que te guste y os lo paséis bien.

    ResponderEliminar
  2. Joder que pronto!! Que a esa hora no está abierto el puerto... Bueno, yo sí que voy.

    ResponderEliminar