Foto grupo

Foto grupo

lunes, 21 de enero de 2013

¿ Estamos locos ?


Pues yo creo que no, o por lo menos, si lo estamos, somos unos cuantos, y ya se sabe, "mal de muchos ......." Como bien han dicho otros antes que yo, " el camino es la recompensa " y cuando llegas arriba, de lo que menos te acuerdas es de la paliza que te has dado y solo piensas en alucinar con lo que la naturaleza te ofrece " gratuitamente " a pesar que no hagamos más que empeñarnos en destrozarla y hacerla daño.
Disfrutar, como lo hice yo ayer y aquí os dejo este pequeño vídeo y estas pocas fotos, las demás están en el montaje y alguna para el concurso, aunque están hechas con móvil. 



Nogal de las Calabazas.
                                                                                 

                                                                         

La prueba. No soy el único loco.
                                                                         

Desde la Cueva del Monje.
                                                                             
                                                                           
                                                               

5 comentarios:

  1. Ya sabes hasta que punto te entiendo: loco, loco perdido.... ja,ja.
    También es coña que estuviéramos cada uno a un lado del pueblo, no?
    Una pasada las fotos y el vídeo. Gracias por enseñárselo a todos...

    ResponderEliminar
  2. Decididamente locos...pero como pongo en mi estdo de wsp de vez en cuando "la locura es un punto de vista".
    Me encanta la idea de subir los videos al utube, sigue con ella.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios que siempre son de agradecer. Ahora pongo los vídeos en YouTube porque así se ven mejor y además el que quiera descargarlos puede hacerlo con el programita "Mass Tube", que se puede descargar, gratuitamente por supuesto, en el enlace:
    http://masstube.softonic.com/
    Bueno, a ver si se tranquiliza el tiempo, y podemos quedar para salir por lo menos con un dia vista, porque ya tiene guasa que estuviéramos los dos en la Sierra al mismo tiempo pero en distintos sitios,¡UNA LÁSTIMA!.
    Nadie se ha dado cuenta, pero ya hemos pasado de las 5.000 visitas. Gracias a todos por hacerlo posible pero, como dice Bart Simpson, comentar es agradecer.

    ResponderEliminar
  4. Bendita locura,genial..., yo tb.os entiendo

    ResponderEliminar
  5. Despues de ver el video te dire que las rodadas que ibas viendo eran de otros locos que no saben quedarse en casa.
    Manana te enseno el video ya que yo no se como montarles y asi me ensenas.
    De todas formas no seve con claridad la cantidad de nieve y por supuesto no dices que era casi imposible andar por la nieve que era muy humeda y la bici no andaba.

    ResponderEliminar