Foto grupo

Foto grupo

domingo, 6 de enero de 2013

La 1ª con nieve

La primera con nieve de este año recién estrenado y con un día de los que hacen afición, viento 0, temperatura estupenda y un sol y un cielo clarísimos como veréis en el vídeo que acompaña esta entrada.
Bueno, como es una ruta que ya la he puesto más veces, no me enrollo más, solo quería compartir con todos vosotros estos paisajes que si siempre son bonitos, con nieve mucho más.
Por cierto, me encontré al Gran Pepe, que se dirigía también al Chozo y ya nos deseamos que nos trajeran muchos regalos los Reyes.
Un saludo a tod@s y apuntaros a la del Belén.

3 comentarios:

  1. Qué tal Hulk? Una pena que te tuvieras que ir, al final me quité la espinita que tenía clavada en la Camorca (por la izquierda je,je). Vaya día más espectacular....que gozada!!!

    ResponderEliminar
  2. alberto me tienes que llevar al chozo no le conozco

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no perdemos el tiempo... eh! Eso está bien.
    Menudo éxito el chozo...! Ni por asomo me imaginaba una cosa así... ja,ja.
    A ver cuando subes kalambres! Mira que no conocer un sitio así...

    ResponderEliminar