Foto grupo

Foto grupo

jueves, 11 de abril de 2013

INSCRIPCION 'VIII CLASICA DE PRIMAVERA'


   
  Hola a todos,
 Como ya sabéis, se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición de la Clásica de Primavera que tendrá lugar, un año más, en las inmediaciones de Ayllón. 
     De hecho, tengo que anunciaros que el número de inscritos va a buen ritmo. Por este motivo, y dado el elevado volumen de participantes que cada año se incrementa más (signo de la buena salud de este evento) se ha decidido recoger 20 € en concepto de inscripción para todos aquellos que tengan pensado quedarse a comer. La idea no es otra que sufragar al menos parte del coste que supone la compra de lo que después va a la mesa, y que, como entenderéis, no puede ni debe salir por adelantado de un único bolsillo. Como en ediciones precedentes, tras los postres haremos cuentas para abonar la cantidad que reste hasta cubrir gastos.     
     Oscar, como tesorero del club, se va a encargar de recoger el dinero. Pero yo también acepto toda clase de sobres....ja,ja (que están de moda).

     Os recuerdo, por si alguno no se ha enterado, que se ha fijado el 20 de mayo para hacer la ruta. Salvo circunstancias meteorologicas adversas... Más adelante colgaré los detalles sobre recorrido, meeting point, etc...

    Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario