Empiezo subiendo por el camino de Santiago para ir a dar a la Cruz de la gallega y encaminarme por la pista del Pinar de Gonzalo hasta la subida del "Mortirolo". No me lo pienso dos veces y tiro para arriba y como el Collado pone a cada uno en su sitio, o eso he oído decir, pues eso, a mi me puso en la cima, ja, ja. Recupero aliento, fotos recuerdo y para abajo, esta vez he bajado unos 50 metros montado, para ir hacia el segundo reto del día: La Camorca.
Esta vez tengo que decir que el ultimo tramo , el que se bifurca, al ir a tirar por el de la derecha, que la ultima vez logre subir por ahí, se me enterró la rueda de delante y tuve que echar pie a tierra, así que tuve que andar unos 30 metros hasta poder montar de nuevo y coronar la cumbre montado sobre mi corcel. De nuevo fotos recuerdo y bajada por la divisoria de los Berciales para ir a dar a las Pesquerías y por ellas hasta Valsaín y a casa que ya esta bien por hoy.
Espero que os haya gustado, animaos a hacerla, que es muy bonita, y hasta la próxima.
Perfil ruta. |
Vaya marcha tio!!! En todos los sentidos....
ResponderEliminarEstá claro que no hay montaña bastante para tanto titan!!!!
ResponderEliminarComo no podía más de la envidia, hoy mismo he subido yo a La Camorca. Aunque mi ruta ha sido diferente: Pesquerías-Minguete-Camorca-Calzada y para casa...
Tampoco está mal, eh?