Foto grupo

Foto grupo

jueves, 18 de julio de 2013

Collado del río Peces-La Camorca

Hola chic@s, ya estoy aquí otra vez a contaros el rollo. Esta vez he hecho otra ruta de esas para no olvidar porque las dos cimas que he coronado se las traen.
Empiezo subiendo por el camino de Santiago para ir a dar a la Cruz de la gallega y encaminarme por la pista del Pinar de Gonzalo hasta la  subida del "Mortirolo". No me lo pienso dos veces y tiro para arriba y como el Collado pone a cada uno en su sitio, o eso he oído decir,  pues eso, a mi me puso en la cima, ja, ja. Recupero aliento, fotos recuerdo y para abajo, esta vez he bajado unos 50 metros montado, para ir hacia el segundo reto del día: La Camorca.
Esta vez tengo que decir que el ultimo tramo , el que se bifurca, al ir a tirar por el de la derecha, que la ultima vez logre subir por ahí, se me enterró la rueda de delante y tuve que echar pie a tierra, así que tuve que andar unos 30 metros hasta poder montar de nuevo y coronar la cumbre montado sobre mi corcel. De nuevo fotos recuerdo y bajada por la divisoria de los Berciales para ir a dar a las Pesquerías y por ellas hasta Valsaín y a casa que ya esta bien por hoy.
Espero que os haya gustado, animaos a hacerla, que es muy bonita, y hasta la próxima.

                                                                                    
Perfil ruta.



                                                                           

2 comentarios:

  1. Vaya marcha tio!!! En todos los sentidos....

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no hay montaña bastante para tanto titan!!!!
    Como no podía más de la envidia, hoy mismo he subido yo a La Camorca. Aunque mi ruta ha sido diferente: Pesquerías-Minguete-Camorca-Calzada y para casa...
    Tampoco está mal, eh?

    ResponderEliminar