Foto grupo

Foto grupo

sábado, 15 de junio de 2013

OTRO CHOZO " EL TÍO LEVITA "

Hola de nuevo. Hoy ha tocado otro Chozo de esos que nos prohibirán con lo del Parque Nacional, el Tío Levita, así que, yo ya voy adelantando, que luego habrá que ir en plan pirata.
Esta "subidita" la tenia en pendientes porque, aunque ya he subido en varias ocasiones a este Chozo, nunca lo había hecho desde el Puente de los Quebrados, y aunque es por piedras y con rampas del 28% según mi GPS, me ha gustado bastante más que por la Silla del Rey.
Una vez superada la terrible curva, que hay casi al final del camino, y que todo el que la haya subido, no creo que se le olvide, tuve que lidiar con un caballo que quería comerse mi "barrita energética", un bocadillo de salchichón.
Aún con esos problemas y otros más, os puedo asegurar que el agua del arroyo de las Almas del Diablo esta fría de coj....es, puedo deciros que es una ruta preciosa y de las que no se puede dejar de hacer.
Hasta la próxima blogueros.


                                                                     

                                                                               
El Pontón.
                                                                                   

1 comentario:

  1. Efectivamente, es muy chulo ese camino. Pepe y yo hemos estado esta mañana... Aunque hemos incorporado a la ruta algo de cosecha propia... Ya sabes...je,je
    Aunque parezca mentira siempre hay caminos nuevos por descubrir...

    ResponderEliminar