Foto grupo

Foto grupo

martes, 4 de junio de 2013

Que hay de nuevo biciclistas:
En primer lugar enhorabuena a todos los esforzados participantes de la clásica de Ayllón, seguís escribiendo la historia con letras de oro y granizo.  Me acorde de vosotros pero uno no pude estar en todas partes y Mayo es un mes muy complicado con tanta huerta, tenis, familia,...trabajo...
Pero EL TERCER PEDAL también estuvo en la  marcha de los sexmeros en Villacastín, 400 inscritos para una marcha muy divertida, con varias zonas técnicas y varios niveles de dificultad, muy recomendable... yo creo que incluso mejor que la de San Frutos. Os animo a todos para el año que viene.
El           jueves 6 a las 9 30          hemos confirmado Calambres, Chema y yo en Torrecaballeros, frente al restaurante famoso que no se como se llama, para hacer una vueltecita hasta Collado Hermoso subiendo por el pantano del Malangosto, ¿Quien tiene la mañana libre?

Saludos cordiales

1 comentario:

  1. Lo primero que tengo que decir es que me alegra enormemente que alguien se decida a escribir algo de una vez. Por ello, mil gracias Carolo!
    Ya veo que os lo pasasteis bien en la marcha de los sexmos, vaya dos patas para un banco... ja,ja. A lo mejor el próximo año lo intentamos....
    Por cierto, a ti también se te echo de menos, sobre todo cuando cayó el rayo.... ja,ja

    ResponderEliminar